Paso Bajo Nivel Av. Nazca

  • Cliente: Gob. de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Año: 2018
  • Categoría: Gráfica Arte

Se trabajó en el diseño y proyección para el Paso Bajo Nivel ubicado en la Av. Ricardo Balín. El proyecto fue dirigido por Alberto Brescia, de Sideral Producciones, quien nos contactó para participar del proyecto de diseño del mural.

Se trabajó en la proyección de los dos murales, notrte y sur, cada uno de 300 mts. de longitud, representadno, segun la votacion de los vecinos a Gilda, Mariano Mores, Jorge Ginzburg y Juan Carlos Calabró. El proyecto en total cubrió 2000 mts. cuadrados de superficie, contó con la participación de má de 15 artistas, y su realización se completó en un total de 15 días.

Agradecemos a Alberto Brescia y Sideral Producciones por la confianza en nuestro trabajo, y por invitarnos a participar de este proyecto.

Artistas:
El colectivo de artistas que intervino el túnel de la avenida Nazca está integrado por Paola Ávalos, Carolina Favale, Carla Gratti, Irene Lasivita, Mabel Vicentef, Sebastian Daels, Julio Gómez, Álvaro Barrionuevo, Jerónimo Gregorini, Maxi Bagnasco, Martín Rodríguez, Marco Heis, Iván Camba, y Pablo Pruyas.










































Prensa

El trabajo artístico tuvo repercusión en diferentes medios masivos.









Similar Projects